En la mira el 8  de marzo

El 8 de marzo no es una fecha para festejar o celebrar, la directora del Instituto de las Mujeres, Concepción Hernández afirmó que se debe reconocer los avances, pero trabajar en lo que falta. No es una celebración, o ¿Es motivo de fiesta el que haya 9 mujeres asesinadas diariamente en el país? Lo que falta es consciencia.

 

 

En la mira la huelga

Quien está verdaderamente preocupada es la alcaldesa, Yoli Tellería, pues a la huelga se suma también el líder de la FOIDEH, Óscar Pelcastre y se le avecina el cierre del relleno de El Huixmí y probablemente la intervención de Antorcha, hechos que provocan inestabilidad en el municipio.

 

 

En la mira el proceso electoral

Pues todavía no inicia formalmente el proceso electoral local y al Revolucionario Institucional ya están moviéndose las aguas para ver si ahora sí por fin escucharán a los militantes al momento de apoyar a los cuadros que ellos consideran como los fuertes en sus respectivas demarcaciones o definitivamente continuarán imponiendo a perfiles que no conocen ni merecen la candidatura.

 

 

En la mira el dinero de la UAEH

El mandamás de la UAEH, Gerardo Sosa, reapareció en una conferencia de prensa en San Lázaro, para aclarar el asunto en el que está involucrado la Universidad. Negó que las transferencias realizadas sea ilícitas y hasta dijo desconocer de qué se trata la Estafa Maestra. ¿Será?

 

 

En la mira la región Tula-Tepeji

Una de las regiones que se verá beneficiada para la entrega de lentes es la Tula-Tepeji, dijo el secretario de Salud, Marco Escamilla, pues es una de las más vulnerables. Así como en el tema del huachicol, parece que esta zona, en salud, también está en la mira.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!0