Fotografía: ADN

 

Pachuca está ubicado en la novena posición de la tabla general por lo que hoy a las 17:00 horas buscará aprovechar la fuerza que han tomado como locales para vencer a Xolos Tijuana y meterse de nueva cuenta a zona de Liguilla en la Liga MX.

Los pupilos de Martín Palermo quieren sumar su onceavo partido al hilo como invictos en casa en la Liga; sin embargo, tendrán que demostrar que han trabajado a fondo para dejar atrás su último partido de Copa y la jornada 9 de la Liga donde permitieron ocho goles y una derrota en esta fecha, significaría salir de la Zona de Liguilla.

Por su parte, Tijuana pasa por buen momento con su nuevo director técnico Oscar Pareja. Suman tres victoria de forma consecutiva, y no pierden un partido de copa o liga en seis partidos seguidos.

A esto se suma que su ofensiva ha comenzado a ser más productiva al anotar dos goles o más en cuatro de sus últimos seis partidos, lo cual podría convertirse en una ventaja para los fronterizos quienes podrían aprovechar el bache en el que ha caído la defensiva de los blanquiazules.

En caso de que los Tuzos ganen, se meterían hasta la cuarta posición pues de momento tienen 14 unidades y Xolos 16 y si a esto se suma una derrota de Necaxa y Guadalajara quienes enfrentan a Toluca y Querétaro esta noche (21:00 horas), Pachuca asegurarían por esta fecha el cuarto lugar.

 

 

SJA