Fotografía: ADN

 

Con dos amistosos en puerta para México ante Chile y Paraguay, Raúl “El Dedos” López alza la mano para ser convocado y confrontar estos compromisos que se realizarán el 22 y 26 del presente mes en estados unidos.

El número 6 de Pachuca manifestó su ilusión por una nueva oportunidad, esto tras la visita de Gerardo Martino al estadio Hidalgo en la fecha 10 de la liga MX donde el lateral derecho jugó los 90 minutos y volvió a mostrar que pasa por un buen momento.

“Claro que motiva que esté el técnico aquí, que nos vea y que el partido fue redondo para el equipo. Trabajar para estar ahí, que es una meta que tengo. Si no me toca ahora, a trabajar más fuerte para estar en la siguiente.

«Me he sentido muy bien en este torneo, he ido mejorando aspectos: defensivamente me he sentido muy bien, y ofensivamente tengo la libertad de ir y me gusta mucho sumarme mucho al ataque”.

El Clausura 2019 le ha sentado muy bien a Raúl López quien de los 10 partidos de la liga MX, ha disputado los 900 minutos en los que ha aportado en el ataque con algunas asistencias por lo que podría ser uno de los aspirantes para ser llamado por “El Tata” para los próximos partidos amistosos.

 

SJA