Fotografía: Jorge Salgado

 

Tremendo cartel luchístico presentó “Max Proad” este 1 de septiembre en la ya tradicional Arena Afición de Pachuca, donde se dieron cita grandes luchadores independientes, locales, nacionales e internacionales.

Desde la primera lucha los gladiadores locales pusieron a los aficionados enardecidos y al filo de la butaca, ya que un vuelo entre segunda y tercera cuerda provocó que Luger se abriera la frente.

Desde ese momento toda la arena sabía que sería una noche llena de rudeza; luego, su rival “Payaso Clown” se llevó la victoria.

Siguiendo con la segunda contienda, se presentaron las mini estrellas independientes Mini Monster Clown y Mini Alebrije, para enfrentar a Mini Escorpio NG y Mini Gran Markus, en un encuentro lleno de técnica y demostrando que los miniluchadores también dan grandes encuentros; la contienda se la llevaron los técnicos: Mini Monster Clown y Mini Alebrije.

Representando a los colores trigarantes en la lucha internacional México vs Japón/Brasil, brillaron El Hijo del Mosco X-FLY y George Kebrada, para enfrentar a Zumbi de Brasil y a Yunta Miyawki de Japón, brindando un encuentro de gran nivel lleno de técnica luchística, rudeza y vuelos fuera del encordado, donde los representantes del resto del mundo se llevaron la victoria y ambas esquinas fueron premiadas con dinero por parte de la afición.

Posteriormente se vivió una sangrienta lucha semifinal, presentándose los conocidos integrantes de la Universidad de los Guapos: Shocker y Escorpio Jr. vs DMT Azul, la joya más valiosa de la lucha libre, y el Hijo de Fishman.

La arena se quedó pequeña para estos gladiadores y el líquido vital humano salió a la luz desde los primeros minutos del encuentro.

La rudeza de ambas duplas estalló, dejando la lona del cuadrilátero llena de sangre y entre “faules” y despojes de máscaras fue como la dupla de los “1,000% guapos” se llevaron la victoria; sin embargo, DMT Azul siguió golpeando al líder de los guapos, humillándolo, de tal manera que Shocker fue llevado a vestidores con ayuda de la seguridad de la arena.

La lucha súper estelar se vivió en jaula, con la que se apostaba una máscara y cabelleras de los luchadores Herodes Jr Hijo de Escorpio Jr, Zumbido Jr, Demasiado, Fresero JR, Intocable, Joe Líder y Mosco X-Fly, en un encuentro al nivel de la Arena Afición.

Uno a uno salieron los luchadores y dejaron en el encuentro final al Mosco X-Fly e Intocable, quienes se dieron hasta con el bote de basura.

Intocable logró salir de la jaula y dejó que cayera la cabellera del ultra violento Mosco X-Fly.

Fue así como la productora “Max Proad” enardeció una vez más la Arena Afición, prometiendo volver pronto con otro cartel lleno de estrellar luchísticas independientes.