Fotografía: Especial 

 

Este lunes el Inter Miami anunció de manera oficial la adquisición del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro como Jugador Franquicia.

En un comunicado se informó que Pizarro ocupará una plaza internacional en la plantilla del Club y se encuentra a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1.

“Estamos muy contentos de que un jugador de la calidad de Rodolfo se una al Club”, dijo Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de Inter Miami CF. “Es un mediocampista creativo que fortalece nuestra plantilla y eleva la calidad de todos en el campo”.

Pizarro ha sido dirigido en dos ocasiones por el director técnico Diego Alonso, sobresaliendo bajo la dirección de Alonso del 2014 al 2016 durante su paso por el C.F. Pachuca y luego del 2018 al 2019 en el C.F. Monterrey. Juntos ganaron los títulos del Clausura 2016 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale, arrancando con el histórico primer partido en casa el sábado, 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy.

Ubicado en la Commercial Boulevard y la I-95, el estadio se encuentra junto al nuevo complejo deportivo de 50.000 pies cuadrados del Club, que incluye siete campos profesionales.

Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia. También albergará clubes internacionales, torneos y equipos deportivos locales.

 

 

SJA