En la mira los panistas

Resulta que los panistas también depurarán su padrón de militantes de cara al próximo proceso electoral, para que quien quiera estar, que se quede y quien no las puertas son grandes para que se vayan. El líder blanquiazul, Cornelio Garía dijo que hay algunas personas que dicen que no son panistas, pero han luchado por el poder del partido, así que se viene una limpia en el PAN, o al menos eso dicen.

 

 

En la mira los primeros 100 días

El país sigue en campaña, así lo señaló Edgar Espínola presidente del CCEH, pues así como casi todos los líderes empresariales, está inconforme y molesto con la nueva forma de dirigirse del presidente Andrés Manuel López Obrador y es que para muchos empresarios, se han llevado casi 100 conferencias de prensa y de todo lo que se ha dicho en esas reunión, no se ha percibido nada que se resuelva y quede definido.

 

 

En la mira los 23 días de huelga

Ya se cumplen 23 días de la huelga que iniciaron los sindicalizados de Pachuca desde el pasado 18 de febrero, pero hasta ahora no hay ningún tipo de negociación, situación que ya molestó a comerciantes y habitantes pachuqueños, debido a que el paro de labores ha comenzado afectar económicamente a los negocios y a generar enojos en los habitantes por el hecho de realizar algunos trámites, sin dejar de lado que el Reloj Monumental sigue sin funcionar.

 

 

En la mira Daniel Andrade

Que el dirigente del Partido Encuentro Social en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, se niega a comentar sobre el estatus del registro del partido a nivel nacional, y es que al parecer se dice que podrían subsistir a cambio de sumarse a todas las políticas del partido en el poder. Pero al ser un dirigente disidente con el gobierno federal prefiere mantener bien guardada su opinión antes que perder la posibilidad de morir definitivamente.

 

 

En la mira Pascual Charrez

En Ixmiquilpan hay cada vez más molestia por la actuación del alcalde Pascual Charrez Pedraza, pues acusan que tardan varios días en recoger la basura el servicio de limpia, el cual es deficiente, por lo que algunos podrían cobrárselo en las próximas elecciones de 2020, donde la familia Charrez podría dejar de ostentar el poder a través de alguno de sus allegados.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!