En la mira Mixquiahuala

El hijo de un funcionario público en Mixquiahuala fue detenido por pobladores por hacer detonaciones al aire; sin embargo, la policía, más que buscar aclarar la situación, se dispuso a liberarlo.

En la mira las auditorías

En el proceso del análisis de las cuentas, en Hidalgo han hallado alcaldías con transferencias a destinos fantasmas, porque en obra pública hay calles pavimentadas que no existen ni por nombre. ¿A dónde se fue el recurso?

En la mira los contagios en Tulancingo

Mientras que este fin de semana el gobierno estatal emitió el listado de 11 municipios en donde hay mayor riesgo de contagio, en los que se incluye Tulancingo, las actividades en la feria de este municipio se han salido de control, pues la ciudadanía advierte que no hay filtros, no hay un aforo controlado y ya comenzaron a reportarse más casos en los hospitales de la región.

En la mira Molango

Quien puso el ejemplo de civilidad fue la administración de Molango, pues hace unos días se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo su código de ética y el código de conducta que los regirá.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!