Fotografía: Especial

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, inauguró la primera etapa de los trabajos de remodelación del Centro Histórico, la cual incluye la colocación de las letras alusivas a esta demarcación y cuyo objetivo es ofrecer un espacio más digno para los habitantes y un mejor atractivo para los turistas.

Con respecto a esta obra, el alcalde dio a conocer que los trabajos corrieron a cargo de la Dirección de Obras Públicas y  que estos contemplaron la rehabilitación del piso en los portales, pintura en las fachadas de las casas y negocios del centro histórico, así como instalación de internet gratuito.

Alfonso Delgadillo señaló que lo más importante de esta obra, es que este espacio sirve como punto de encuentro para  las familias tepeapulquenses, y que para la actual administración no hay nada más valioso que compartir momentos con la familia que es la pieza fundamental de cualquier sociedad.

Dijo que esta remodelación les permitirá a los habitantes de este lugar conocer y estar orgullosos de sus raíces, ya que esta escultura cuenta con identidades gráficas de los elementos históricos, turísticos, naturales y culturales del municipio.

El titular del ejecutivo municipal detalló que este gran proyecto le dará una nueva vista a la plaza principal, convirtiéndolo de esta forma  en uno de los más importantes atractivos de este municipio para disfrute de los tepeapulquenses y atracción de turistas, quienes siempre buscar tomarse la foto en las letras alusivas al municipio de Tepeapulco.

ENCA