Fotografía: Especial

 

Las Tuzas dejaron escapar la victoria en un encuentro donde empezaron con el marcador en contra, mismo que pudieron revertir para tomar el control del partido y posteriormente cederlo a sus rivales. Xolas logró el empate a 2 en el Estadio Caliente en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil.

La jugadora de Tijuana Inglis Hernández dio la sorpresa en el arranque del partido al poner al frente a su equipo con un golazo al minuto 12. La dorsal “21” disparó de media distancia y colgó la redonda en el ángulo.

Pachuca presionó más al frente y solo nueve minutos después Yanín Madrid igualó los cartones con un cabezazo dentro del área tras una serie de rebotes en un tiro de esquina cobrado por Liz Ángeles.

Para el 35´ Diana Fierro puso al frente a las Tuzas con un remate dentro del área y con ello se refrendó el pleno dominio de las Tuzas en el primer tiempo.

Para el complementario las locales hicieron un ajuste en la línea defensiva y volvió a dar la sorpresa en los primeros minutos, Valeria Barajas, quien marcó el empate en un mano a mano ante Alejandría Godínez con un tiro aglobado.

Transcurrieron los minutos y las visitantes crearon algunas llegadas de peligro pero en la recta final fueron las tijuanenses las que presionaron al frente y estuvieron más cerca de marcar el tercero. El marcador ya no se movió más.

 

 

SJA