Fotografía: ADN

Lady Shani y La Hiedra cumplieron con las expectativas en su visita a la Arena Afición y se llevaron el triunfo de la lucha estelar; hoy en Puebla, serán rivales en el evento de Triple AAA donde buscarán el Campeonato Reina de Reinas de dicha empresa.

Desde su presentación el público se volcó en ovaciones para este dúo que gana terreno a pasos agigantados en el pancracio nacional y que en esta ocasión derrotó a Lady Maravilla y Starfire.

En la primera caída la dos veces campeona “Reina de Reinas” de la AAA (2017 y 2018) y su compañera se vieron sorprendidas por sus rivales quienes aplicaron el dos contra 1 para salir avantes en el primer episodio.

Para la segunda y tercer caída tanto Lady Shani como La Hiedra sacaron toda su experiencia en la lona y a base de coordinación pudieron doblegar a sus rivales para llevarse una importante victoria previo a su encuentro de esta noche en Puebla donde pelearán por el Campeonato que ostenta quien se iniciara bajó el nombre de Sexy Lady, cartel en el que se agregará Keira y Chica Tormenta.

En la semiestelar, Chick Tormenta, Lilith Dark y Diosa Atenea se impusieron ante Keyra, la hidalguense Zuzu Divine y Dulce Luna. La originaria de Jalisco (Chik Tormenta) fue quien llevó al triunfo a su equipo al aplicar una Atlántida sobre la tepiteña (Keira) en lo que pudo ser un adelanto y una muestra de lo que podría repetir esta noche en la pelea por el Campeonato Reina de Reinas.

ENCA