Fotografía: ADN 

 

Tras un descanso en la jornada 2 de la Copa MX, los Tuzos se presentan en el estadio Hidalgo para buscar su segunda victoria en este torneo. A las 21:00 horas reciben a Xolos Tijuana quien quiere su primera victoria tras el empate ante Atlante.

Los ahora dirigidos por Martín Palermo llegan con una dolorosa derrota ante América por 3-0 en la liga MX aunque sus números en Copa los respaldan pues suman nueve partidos sin perder en este Torneo y 12 sin perder en casa aunque el rival de esta noche no será nada fácil.

Con nuevo estratega quien dijo no estaría hoy en el banquillo, los Tuzos quieren sumar su segundo triunfo de la competencia al recordar que en la jornada 1 ganaron a los Potros del Atlante por 2-1.

Tijuana llega con un empate en Copa ante Potros y una victoria ante León en Liga al frente de Óscar Pareja, resultado que no dejó nada satisfechos a los fronterizos y es por ello que serán un rival d mucho cuidado pues quieren aprovecharse de los cambios de Pachuca y en caso de resultar vencedores en esta jornada, quedarán en lo más alto de la tabla del Grupo A.

La última ocasión que se enfrentaron estos equipos fue en los Cuartos de Final del Apertura 2017 y la victoria fue un contundente 4-0 en favor de Pachuca.

 

 

SJA