En la mira la influenza

Los que andan verdaderamente preocupados, es el Sector salud en la entidad, pues Hidalgo se coloca en primer lugar a nivel nacional en cuanto a decesos por influenza, esto pese a que las campañas han sido intensas al parecer eso no servido de nada, situación que se le suma al nuevo coronavirus que mantiene alerta a toda la población, será que sepan actuar ante una contingencia de este tipo.

 

 

En la mira los diputados de Morena

En las últimas semanas como ya se ha visto el Grupo Legislativo de Morena está partido, muestra de ello el show que han protagonizado legisladores del partido, donde si bien dice su coordinador Ricardo Baptista siguen siendo 15, las decisiones y el trabajo en conjunto ya no existe desde hace tiempo. Será interesante ver si dicha fracción continúa así para las elecciones, si es que alguno diputado pide licencia para ser candidato y de ser así, qué tanto apoyo recibiría en un grupo que al menos hacia el interior del Congreso, está dividido a todas luces.

 

 

En la mira Nueva Alianza

Ante la posibilidad de que el partido local Nueva Alianza Hidalgo desaparezca en estas elecciones municipales, la dirigencia ya se está preparando para fortalecer una asociación civil en Hidalgo con el propósito de conformar un nuevo partido local, aunque, si de puro milagro logran conquistar el porcentaje mínimo para sobrevivir, será un partido satélite para tener más ingresos.

 

 

En la mira los restaurantes

El Super Bowl ayudó a que los restaurantes de Hidalgo aumentaran sus ventas hasta un 25 por ciento este fin de semana, esta es una buena noticia dados los problemas económicos que experimentan muchos restauranteros que venden más allá de unos pastes diariamente.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!