Fotografía: ADN

El llamado rey se hace presente este fin de semana en Hidalgo al recibir la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional (ON). Los diamantes del Corona del Rosal y Rancho Beisbolero recibirán a los mejores peloteros de la región cinco que comprende a Guanajuato, Querétaro, Estado de México e Hidalgo.

Las acciones iniciarán este sábado a las 12:00 horas en el Corona del Rosal con el encuentro entre las novenas de Guanajuato y Estado de México; a las 14:00 horas los mexiquenses se medirán ante Querétaro; y a las 16:00 horas Hidalgo se presentará ante los Queretanos en la categoría Pre-Junior (13-14 años).

En la jornada dominical Guanajuato tendrá doble jornada, a las 9:00 horas ante Querétaro y a las 11:00 horas contra Hidalgo. El tercer juego será a las 13:00 horas entre Estado de México e Hidalgo.

En la categoría 15-16 años se realizarán los mismos encuentros en los mismos horarios y días pero en el Rancho Beisbolero la 15-16.

Amantes de este deporte podrán visitar ambas sedes donde se definirán a quienes acudirán a la Olimpiada Nacional 2019 donde Hidalgo quiere estar presente y para lo cual deberá de hacer un buen papel como anfitrión de la Olimpiada Regional.

 

ENCA