Fotografía: Especial 

 

La Arena Afición se viste de gala esta noche al recibir de nueva cuenta a uno de los gladiadores más ovacionados de Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico, quien estará en la contienda estelar para buscar una victoria ante los Hijos del Infierno.

Acompañado de v Stukar Jr. y Valiente, el Príncipe de Plata y Oro tratará de llevarse la victoria ante Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes se han convertido en una tripleta a vencer que se ha ganado el respeto de propios y extraños aunque en ocasiones se valen de sus artimañas para salir victoriosos en sus compromisos.

En la semifinal se dará otro encontronazo de pronóstico reservado, uno de los de casa Aeroboy hará equipo con Fuego y Astroboy Jr., para medirse ante Sagrado, Virus y Tormento; en el evento especial los campeones de parejas X-LAW Mexica y Cometa defenderán por primera vez su título ante la dupla de los Bastardos, Epitafio y Leviathan.

Sexy Ángel y Lady Cat protagonizarán la segunda lucha de la noche y enfrentarán a Tabatha y Lilith Dark en una lucua de relevos femenil; en tanto que los Súper Tuzos I y II harán lo propio ante Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

Las acciones darán inicio a las 20:30 horas y el costo de los boletos será de 250 pesos en ring numerado, 180 pesos general, 120 en gradas y dos por 100 en gradas.

 

 

SJA