Fotografía: Especial

Más de un centenar de delegados y subdelegados municipales rindieron protesta en el cargo y recibieron de manos del presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez el nombramiento que los acredita como representantes de sus respectivas comunidades.

Durante este evento protocolario, el alcalde, los invitó a sumarse al trabajo que desarrolla la administración y argumentó que en estos más de dos años de gobernanza se han consolidado un total de 160 obras, con una inversión superior a los 200 millones de pesos, lo que representa que se han atendido las voces que menos se escuchaban.

En la ceremonia desarrollada en el auditorio “Benito Juárez”, el titular del ejecutivo municipal les dijo que al asumir el cargo honorario adquieren un gran compromiso, sobre todo porque deben actuar con  voluntad, esfuerzo y siempre anteponiendo el bien común al particular, considerando siempre el costo-beneficio.

Igualmente se dijo que esta administración no seguirá el esquema de obras de impacto ya que  es menester elevar la calidad de vida, propiciando mejores entornos para vivir, tal y como sucede en las colonias  Rojo Gómez y Guadalupe que ya tienen agua más constante y después de muchos años comunidades como: Ojo de Agua y Huititila ya cuentan con electrificación.

Pérez Rodríguez comprometió con los delegados y subdelegados mantener un canal de comunicación abierto y ante ello propuso una  próxima reunión donde se les informará de cómo están las obras y  finanzas a fin de valorar en  que pueden comprometerse y a lo que no, para no generar falsas expectativas.

 

ENCA