Fotografía: ADN

Los canteranos Tuzos de la Sub 20 Sebastián Medellín, Raúl Castillo y Hardy Meza viajaron con el primer equipo para el partido amistoso de este sábado a las 21:00 horas (tiempo de México) frente a Pumas en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas, donde Martín Palermo aprovechará para tratar de corregir errores previo a la reanudación de la Liga MX.

El preparador físico del equipo Gastón Mendoza, mencionó que será imprescindible llegar en la mejor forma física posible a la recta final de Clausura 2019, al que sólo le restan seis encuentros: “hay que cerrar de la mejor manera y tratar de tener el mejor rendimiento para logar el objetivo principal.

Por su parte “El Titán” quiere dar fin a su mala racha como visitantes y por ello quiere preparar un buen partido que ayude al plantel a retomar confianza para poder encarar las últimas seis fechas del Clausura 2019.

La directiva del plantel consideró convocar a los canteranos ante la ausencia de seis jugadores que fueron convocados, Víctor Guzmán con el Tri Mayor; Leonel Moreira con Costa Rica; Erick Aguirre y Pablo López con la Selección Mexicana Sub-22; además de ‘Tony’ Figueroa, Efraín Orona y Roberto de la Rosa con el Tri Sub-20.

A ello se suman las ausencias de ‘Manii’ García y Víctor Dávila por lesión y que continúan con su recuperación en la Clínica CEMA.

“En esta oportunidad vamos a aportar lo mejor de nosotros, el grupo nos ha apoyado bastante bien y eso nos ayuda para nuestro crecimiento futbolístico”, dijo Sebastián Medellín.

 

ENCA