Fotografía: Especial

La ciclista Daniela Campuzano Chávez-Peón se ubicó en la posición 17 de la penúltima fecha de Copas del Mundo de XCO en Mont-Sainte-Anne, Canadá; Gerardo Ulloa subió al podio en este escenario al llegar en tercer lugar.

Después de seis vueltas, la bicampeona centroamericana terminó su participación con tiempo de 1:40:42, lo que le brindó un total de 72 puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la categoría Elite femenil.

Jolanda Neff, de Suiza, se adjudicó el primer lugar de la prueba con 1:29.27, para obtener 250 unidades UCI; el segundo puesto fue para la danesa Annika Langvad, con 1:31.19, y el tercero para la canadiense Emily Batty, con 1:31.33, resultado que les sumó 200 y 160 puntos respectivamente.

Por otra parte, el representante de Guanajuato fue tercer lugar con tiempo de 1:18:12 y 60 puntos UCI, sólo por debajo del sudafricano Alan y el estadounidense Christopher Blevins con tiempos de 1:17:44 y 1:18:18, así como 90 y 70 puntos respectivamente en la categoría Sub 23.

La última fecha de Copas del Mundo en La Bresse o el Campeonato Mundial de la especialidad en Lenzerheide, Suecia, podrían ser su próxima competencia de la ciclista.

 

SJA

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]