Fotografía: Especial

Después de intensos partidos sobre la duela correspondientes a la categoría de Primera Fuerza en la Supercopa de Baloncesto «Feria San Francisco 2018», esta noche se disputarán las semifinales que definirán a las dos escuadras que buscarán el título de la justa deportiva en la competencia organizada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C. ADEMEBA.

Las acciones darán inicio a las 19:00 horas en el gimnasio Presidente Alemán con los Spartans Gym enfrentarán a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); mientras que la segunda semifinal será protagonizada entre los equipos de N24 y Frailes a las 20:30 horas también en el mismo escenario.

Se augura un gran nivel de baloncesto para cerrar el torneo, que sin duda dará gran paso a la Liga Mayor Estatal Varonil y Femenil.

En la última jornada previa a la instancia de semifinales, Frailes cayeron ante Spartans Gym por score de 117 – 65 en lo que fue un juego al final manejado con calma por Spartans Gym, quienes con este triunfo se mantuvieron como los lideres generales de la tabla general; en tanto que Frailes ahora se impuso a LIFOBA por 95 – 76 en juego reñido que al final se distanciaron los primeros y el SNTSS cayó ante N24 por score de 86 – 63.

 

ENCA