En la mira Morena

Los que ya les anda de tener un dirigente, pero no se ponen de acuerdo son los de Morena, pues realizaron una invitación a prensa para tratar este tema, pero la invitación fue desmentida por otro grupo de morenistas; no obstante esto la conferencia de prensa sí se realizó y María Irma Hernández levantó la mano para ser la nueva delegada de este partido en Hidalgo, pero falta saber qué dice la dirigencia nacional.

 

 

En la mira Yoli

La que brilló por su ausencia en el conversatorio que organizaron Jóvenes por las Américas fue la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán quien sólo se limitó a excusarse que tendría una mesa de negociación en gobierno del estado con el secretario de sindicato, Percy Espinosa para no asistir, el hecho, es que esta ocasión la reunión con el secretario de Gobierno fue por separado y hoy una vez tendrán otro encuentro donde se espera que ya lleguen definitivamente a un acuerdo.

 

 

En la mira Acayuca

En un CAIC de Acayuca se traen un relajo que ya hasta un bloqueo realizaron. Resulta que algunos padres de familia (y algunos que no lo son) piden la destitución de la presidente del DIF municipal por los problemas en este CAIC, originados por una profesora o por el director, en fin por una o por otra cosa pero tienen problemas, que presuntamente pueden tener un trasfondo político. Raro, eso casi no pasa.

 

 

En la mira los diputados del «grupo Universidad»

A los legisladores de Morena ya no sólo les llueve lo duro, sino también lo tupido, pues ante los enfrentamientos con los diputados de oposición, en redes sociales han comenzado a circular videos en los que se burlan de los legisladores emanados de Grupo Universidad, lo que ha generado molestia por parte de Morena que cuestionan el capital político que les están delegando para las próximas elecciones.

 

 

En la mira la UPP

Tras los anuncios del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, sobre que mandarán llamar a más autoridades universitarias de Hidalgo con el propósito de que expliquen el manejo de los recursos, al interior de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) ya se prepara por cualquier cosa pues todo apunta a que serían los primeros en recibir la invitación.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!