En la mira Simey Olvera

 

La famosa ‘Paloma’ confía tanto en su discurso a la gente que no quiere medios en sus eventos, así lo ha dejado entrever en el avance de campaña. Simey Olvera dejó en claro, como se comenta en el Distrito III por el que nuevamente aspira, que los reporteros no se le acerquen. La candidata se conforma con las transmisiones en vivo hechas por sus fieles acompañantes.

 

En la mira Francisco Xavier

 

Será en los próximos días cuando por fin el IEEH apruebe la candidatura de Francisco Xavier como candidato plurinominal por Morena, pues el partido guinda ya entregó toda la documentación necesaria para subsanar los requerimientos que se les hizo para cumplir con las reglas de postulación.

 

En la mira el bloque productivo de Hidalgo

 

Quienes respiraron fueron los integrantes del bloque productivo de Hidalgo, porque a gritos pedían la eliminación del Hoy No Circula sanitario, programa que según lo expuesto por ellos mismos, frenaba la actividad económica en el estado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!