En la mira Baptista, otra vez

A quien le llueve sobre mojado es al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, quien en cada sesión parece que tiene que lidiar con algún grupo de manifestantes y sus compañeros de bancada cada vez lo dejan más solo ante los reclamos de los inconformes, por lo que incluso algunos recuerdan su pasado tibio en el PRD y otros acusan que son grupos de presión por los enemigos que se ha ganado Morena en el Congreso local.

 

 

En la mira Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama es un de los municipios considerados como focos rojos en cuanto a violencia en el estado incluso el municipio se encuentra en el ojo del huracán por las ejecuciones entre huachicoleros, ante ello, el edil aseguró que tras lo ocurrido en Tlahuelilpan la inseguridad y el robo de hidrocarburo disminuyó considerablemente. ¿Será cierto?

 

 

En la mira Cipriano Charrez

Todo indica que ahora que Cipriano Charrez ya no tiene el cobijo de gobierno, la gente que alguna vez estuvo con él se ha acercado al gobierno estatal para negociar y que no salgan perjudicados. Dicen que la negociación sí prosperó, pues ayer estas mismas personas acudieron al Congreso local a armar tal alboroto que en plenas consignas se les salió decir que iban pagados.

 

 

En la mira el tema del aborto

Así como se han manifestado en el Congreso del Estado integrantes de Marea Verde, quienes están a favor de la despenalización del aborto, ayer se dieron cita en el recinto legislativo un grupo de personas de Epazoyucan para pedir que se respete la vida y pedir que no se legalice el aborto. En este tema tan polémico, todos externan sus opiniones; los diputados son quienes tienen la decisión.

 

 

En la mira La Buena Madre

En la casa hogar La Buena Madre continúan los maltratos y abusos señalaron algunas madres de familia, pues al renovar la administración y cambiar a las instructoras, las nuevas que imparten clases son monjas de origen guatemalteco, las cuales actúan con violencia y castigos injustificados en contra de las niñas internas.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!