En la mira la vacuna en Hidalgo

 

Este martes se dio a conocer que personal de salud que atiende casos de Covid-19 en la entidad será vacunado durante los primeros días de enero. Hidalgo se encuentra en la lista de los estados, junto a Ciudad de México, Estado de México y Morelos, donde continuaría la aplicación del fármaco con la llegada de más dosis al país. ¿Será la luz al final del túnel?

 

En la mira la Iniciativa Privada

 

La Iniciativa Privada está preocupada por el panorama de la pandemia que no es nada alentador, pues en lugar de que desciendan, los casos y defunciones van en ascenso, por lo que temen que les vuelvan a cerrar y sea un 2021 aún más complicado que el 2020. ¿Se vale pedirle al próximo año que nos sorprenda?

 

En la mira el PREP 2021

 

Quienes de plano no olvidan ni perdonan los errores del PREP 2020 son los partidos políticos, ya que cada vez que se toca el tema al interior del IEEH es el cuento de nunca acabar, pues la situación la aprovechan para volver a señalar errores, aciertos y deseos para el PREP 2021.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!