Fotografía: Especial 

 

Mayra Mateo Sánchez y Erik Iván Rodríguez se llevaron el triunfo de la segunda fecha del Tercer Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo” que se celebró en Zimapán, Hidalgo, donde participaron más de 200 corredores en el circuito de seis kilómetros.

En la rama femenil, Mayra Mateo Sánchez cruzó la meta en el primer lugar, detrás de ella arribó Rosa Isela Reinoso y cerró el pódium Beatriz Hernández. En la varonil, Erik Rodríguez se adjudicó el primer lugar seguido de Juan Carlos Lara y Sebastián Contreras.

El vencedor en la categoría Juvenil fue Misael Chávez, el segundo lugar se lo adjudicó Cristian Reséndiz, mientras que el tercer puesto fue para Jesús Antonio Ramírez.

En Infantil B, las primeras tres en concluir el recorrido de 1.5 kilómetros fueron Joana Guadalupe Rangel, Rosa Giselle Villa y María José Arteaga; por su parte, en la varonil alcanzaron el pódium Cristofer Martínez, Fernando Gabriel Cruz y Fernando Chávez.

En cuanto a Infantil A, con un circuito de 3 kilómetros, Geraldine Moreno se convirtió en la vencedora del certamen; detrás de ella cruzaron Sofía Trujillo y Areli Abigail Ramírez. En varonil, Diego Olvera, Luis Ángel Palma y José Eduardo Tavera obtuvieron los primeros tres lugares, respectivamente.

La tercera fecha del Serial Atlético se disputará el próximo 16 de junio en el municipio de Tepeapulco.

 

 

SJA