En la mira el aborto en el Congreso

En el Congreso local el tema del aborto seguirá escalando en la discusión pública, por lo que se espera que participen decenas de personas de ambos bandos, tanto quienes están a favor de despenalizar el aborto como quienes están a favor de la vida desde la concepción, por lo que se esperan disputas por la aprobación de sus respectivos bandos.

 

 

En la mira los manifestantes de Antorcha

Resulta que el accidente que ocurrió ayer con algunos integrantes de Antorcha no fue porque una camioneta se atravesó como lo dijo la dirigente en Hidalgo Guadalupe Orona, sino que el chofer manejaba a exceso de velocidad y según los pasajeros, se quedó dormido, así las cosas con los manifestantes.

 

 

En la mira los baches

Los dimes y diretes en el ayuntamiento de Pachuca continúan, que si son 50 millones de pesos o 25 millones de pesos para los baches, o que si se suma este presupuesto, que si unos regidores apoyan una cosa, otros otra, que si es legal o no, pero el caso es que no hay acciones concretas para atender este problema en la ciudad.

 

 

En la mira el presupuesto al campo

El coordinador de la CNPA en Hidalgo, Erasto Tolentino señaló que el presupuesto que se tienen por  300 millones de pesos para el desarrollo campesino aún no se ha asignado directamente a algún sector, ¿a dónde se van los recursos? No se sabe aún. Ojalá de verdad llegue a donde se ocupe y no pase como la bolsa aprobada por Morena.

 

 

En la mira el FAC

Que se vieron muy intransigentes y agresivos algunos de los agremiados al Frente Auténtico del Campo (FAC) el día de ayer, pues no solo tomaron las oficinas, sino que también al personal que labora tanto en Conagua como Sader, ya que hasta después de las 23 horas del día de ayer corrió la noticia de que por fin los dejaron salir.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!