En la mira la percepción de inseguridad

Una buena noticia se da en Pachuca, pues según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), del Inegi, la percepción de inseguridad bajó hasta 4 puntos porcentuales en la capital hidalguense.

En la mira la visita de Adán Augusto

Será el viernes cuando nuevamente visite Hidalgo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Viene a promover la reforma militar y estará en el Congreso. El exgobernador de Tabasco vino en representación de AMLO a la toma de protesta de Julio Menchaca.

En la mira Francisco Basurto

Por una supuesta falta administrativa elementos de seguridad presuntamente detuvieron al alcalde de Ajacuba, y aunque solo fueron unas horas, estuvo en retención primaria.

En la mira el quórum en el Congreso

Este martes la sesión en el Congreso tuvo que detenerse por la falta de quórum, y es que de 30 diputados, apenas se lograron reunir 18 en la segunda vuelta.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!