Fotografía: Edén Torres 

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) informó que durante los días que comprende la Semana Santa suspenderá el servicio habitual del Tuzobús en las líneas express, por lo que sólo funcionará el servicio de Paradora.

La dependencia estatal reveló que del 18 al 21 de abril sólo se brindará servicio en las paradoras, mientras que las express 02 y 04 no lo harán, aunado a que se realizarán guardias permanentes en las siete regiones en las que se brinda el servicio.

De acuerdo con la Semot, se cubrirá el horario habitual de 05:30 a 22:30 horas de lunes a domingo, mientras que los demás días que comprende el periodo vacacional habrá servicio regular.

La institución informó que el servicio de Paradora se brindará en todas las estaciones del Tuzobús, por lo que también estarán disponibles las alimentadoras de cada ruta del sistema de transporte metropolitano en la capital del estado.

Con respecto al resto del servicio de transporte público concesionado, la Semot refirió que el servicio se brindará de forma regular en la capital del estado, así como en su zona metropolitana, aunque con tiempos más espaciados.

 

ENCA