Fotografía: ADN

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz Fidel Kuri Grajales aseguró que este lunes sacará algunos trapitos al sol de la Liga MX y a su vez afirmó que pese a la histórica goleada por 9-2 ante los Tuzos, Robert Siboldi se mantiene al frente de los escualos y que la franquicia se mantendrá en el puerto.

Kuri Grajales dijo que así como deben de cambiarse muchas cosas en el Club así tiene que ser también en la Liga MX, “el lunes van a tener sorpresas, les voy a sacar muchas cositas al sol, eso también hay que estarlo diciendo. El lunes sale un reportaje bonito que le dedico a la Liga MX”.

Agregó que le molesta que la Federación Mexicana de Futbol le quiera cobrar cosas que no les corresponde, “me molesta que una franquicia que no debe dinero le cobren algo que no debe. Es más, no he recibido siquiera el dinero que me correspondía (475 mil 440.00 pesos) por los jugadores que fueron al Mundial de Rusia, no sé donde esté, no me saben decir.

Que arreglen sus problemas, ya está bueno, voy con todo. Me pegan una vez les pego dos, eso se lo digo a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga. Veo que hay buena disposición de Yon de Luisa (presidente de la FMF), así como yo estoy barriendo mi equipo así también debe ser en la Federación, hay mucha porquería adentro.

Dicen que las mentiras tienen patas cortas, las mías son largas y las mentiras saldrán para otros no para mí. Tengo todo para demostrar con papeles, con grabaciones, con todo.”

Respecto a la permanencia de la Franquicia y de Siboldi en Veracruz, comentó que pagará los 120 millones y que con el técnico él (Kuri) fue quien le pidió al técnico le ayudara a limpiar desde adentro y es por ello que tiene todo el apoyo para mantenerse al frente.

Descartó que Siboldi se quede por algún compromiso con el equipo, “desde que lo invité al equipo le dije que las cosas estaban mal, necesito que me ayudes a resolver mis problemas porque es una persona que vale mucho la pena.

Que las cosas no se den, que si los jugadores están haciendo la cama, que si el anterior entrenador dejó gente, hay muchas cosas que tienen que salir. Estamos haciendo pruebas de jugadores, quien realmente quiere a su equipo y quien realmente quiere quedarse”.

 

ENCA