Fotografía: Especial 

 

Este medio día dirigentes de la zona de Concacaf anunciaron que el torneo preolímpico para decidir a los representantes de la confederación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

“En la FMF asumimos con gran responsabilidad pero con agradecimiento a la CONCACAF, gracias por apoyarnos a que México sea sede de grandes eventos. Gracias a Jalisco, Guadalajara y Zapopan por ser aliados en este evento y a los clubes Chivas, Atlas y Leones Negros por permitirnos apoyar de la mano de la FMF”, señaló el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

Juntando la modernidad del estadio Akron y la tradicional historia del estadio Jalisco, de Guadalajara saldrán los 3 representantes de la confederación que disputarán la justa olímpica a partir de Julio del 2020, en la edición pasada los representantes fueron México, Canada y Estados Unidos.

México es flamante tricampeón de este torneo y con las expectativas depositadas en esta generación se espera que puedan repetir el título y así empacar maletas para una edición más de los Juegos Olímpicos.

 

SJA