En la mira Corina Martínez

Los temas culturales han quedado siempre en segundo plano para la diputada local Corina Martínez, que esta a cargo de la Comisión de Cultura en el Congreso local, pues sólo se limita a responsabilizar y cuestionar el abandono de este sector a los gobiernos pasados, pero hasta el momento no ha emprendido acciones claras para cambiar la situación, al contrario, ha sido señalada por parte de colectivos culturales de ni siquiera prestar atención a sus propuestas o peticiones.

 

 

En la mira los desvíos de Radio y Televisión de Hidalgo

Todo apunta a que el caso de desvíos millonarios suscitados en Radio y Televisión de Hidalgo va para largo y con muy pocas probabilidades de acceder a la justicia, pues las audiencias que se realizan en torno a este tema se han ido alargando porque salen a la luz cada vez más nombres de funcionarios presuntamente involucrados, quienes afirman no tienen nada que ver y que se trata todo de un complot político. Pero lamentablemente son puras declaraciones, no hay pruebas ni documentos probatorios.

 

 

En la mira la seguridad en Semana Santa

Se espera un repunte en las ventas de hasta el 80 por ciento en balnearios durante esta Semana Santa aquí en Hidalgo, aseguró Sergio Trujillo Monroy titular de Canaco Pachuca, así que la afluencia está a reventar en esos lugares, la seguridad está garantizada por las autoridades estatales, pero como es un tema que involucra a todos, es importante que los turistas también tomen precauciones y pongan de su parte para evitar cualquier tipo de incidente.

 

 

En la mira las finanzas de Pachuca

Más de 36 millones de pesos dejó de recibir el municipio durante la huelga y para que se recupere ese recurso se deben aprobar nuevamente los descuentos en predial y licencias de funcionamiento pues el tiempo de descuento pasó con la huelga. Sólo es cuestión que en el Cabildo dejen sus diferencias a un lado y se decidan a trabajar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!