En la mira Morena

Ante la falta de un líder estatal visible en Morena, cada vez hay más disputas internas en el partido para definir a los perfiles que podrían participar en la contienda electoral del próximo año, cuando se renueve la alcaldía, pues algunos acusan que el Grupo Universidad nuevamente podría tener injerencia en algunos de los municipios políticos estratégicos.

 

 

En la mira el incidente en balneario

Falta de capacitación a prestadores de servicio o simplemente descuido de los padres de familia, dejó como saldo la muerte de un niño de 5 años de edad en un balneario de Ixmiquilpan, situación que enciende las alarmas en el sector turístico. Se debe poner mayor atención para que no sucedan este tipo de accidentes.

 

 

En la mira los empresarios renuentes

Algunos empresarios ya están en el proceso de permitir la intervención de sus cámaras de videogilancia a las autoridades estatales; sin embargo, el presidente del CCEH Édgar Espínola reconoció que algunos todavía están renuentes a eso, pues dicen que cómo le van a permitir el acceso a su vigilancia a los mismos «rateros», ya que piensan que los policías están coludidos con los delincuentes.

 

 

En la mira Cipriano Charrez

El que anda muy preocupado es el diputado federal Cipriano Charrez, porque ahora sí el día de mañana los integrantes de la Cámara de Diputados federal discutirá si es pertinente su desafuero o no. Y aunque al principio se le veía muy seguro, ahora está angustiado porque todo parece ser que sí se lo quitarán.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!