Fotografía: Especial 

 

Ciudadanos consideran poco saludable acudir a balnearios en Semana Santa debido a que la afluencia es bastante y se puede adquirir algún virus, de acuerdo a un sondeo realizado por Al Día Noticias.

Al respecto Orlando consideró que en muchas ocasiones los balnearios suelen ser insalubres por la cantidad de gente que hay, al grado de poder contraer alguna infección o contagiarse de algún virus.

Por su parte, Juan Carlos comentó que la gente suele descuidar a sus hijos en esas situaciones por lo que suceden accidentes imprevistos, también la cantidad de personas que se albergan en esos lugares pueden provocar enfermedades.

Para Andrés es importante guardar los días de Semana Santa para leer la Biblia y meditar, no para ser libertinos o desvirtuar dichos días pues, de acuerdo a las escrituras se trata de momentos “sagrados” donde se debe meditar.

También Adriana, explicó que la gente a veces no se baña cuando va a esas albercas o se hace de la pipí “eso puede acarrear muchas enfermedades, no es recomendable,” aseguró.

Finalmente Andrés comentó que es peligroso acudir a balnearios en estos días pues puede provocarles insolación “también la gente a veces no tiene mucho higiene, mejor que no vayan” determinó.

 

 

SJA