Fotografía: Edén Torres

Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras continuarán al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado como dirigente estatal y secretario general, respectivamente, hasta el mes de noviembre, cuando concluirá la gestión de Alberto Meléndez Apodaca.

En la sesión extraordinaria del Consejo Político estatal del PRI, la ex diputada federal y el legislador local fueron avalados por los consejeros políticos de la organización política, por lo que Erika Rodríguez agradeció el apoyo recibido de la militancia.

La también ex titular del Instituto Hidalguense para las Mujeres (IHM) expresó que seguirá realizando trabajo de campo para atender las causas de la militancia en todos los municipios del estado y enfatizó que ha realizado ocho giras por la entidad para tener una comunicación más directa con los militantes.

Destacó que haya interés de los militantes por las candidaturas a las alcaldías del próximo año, por lo que sostuvo que deben priorizar las necesidades de los militantes y esperar los requerimientos de los estatutos del partido.

Erika Rodríguez expuso que no se puede entender la construcción del país de forma contemporánea sin los gobiernos del PRI, por lo que recordó que es un partido con historia y con trabajo que ha logrado cambios significativos para la sociedad.

 

ENCA