Fotografía: Especial

La ciclista olímpica Daniela Campuzano inició este jueves con un oro su participación en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña que tiene lugar en Araxá, Brasil, en la prueba de maratón XCM.

Campuzano abrió con un buen resultado la competencia brasileña tras lograr el primer lugar con tiempo de 3:21.10, seguida de la argentina Agustina María Apaza con 3:28.18 y la local Jaqueline Mourao con 3:31.26.

En la rama varonil, el brasileño Henrique Avancini fue el mejor de la prueba con registro de 2:44.01, en el segundo se ubicó el colombiano Fabio Hernando Castañeda con 2:46.02 y tercero el local Bruno Martins Lemes con 2:46.06.

La Copa Internacional constará de cuatro días de competencias en donde se pondrán en marcha las pruebas contrarreloj, short track y cross country.

La justa brasileña que otorga puntos en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reúne a pedalistas de naciones como Eslovaquia, Portugal, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, México, entre otros.

 

ENCA