En la mira la UAEH

De plano a la UAEH le llueve sobre mojado, aún no sale de una para entrar a otra. No bastó el presunto lavado de dinero en el que podría estar involucrada, ni las grandes becas de la hija de Gerado Sosa, sino que además podría estar involucrada en el fraude de carros tanque para Pemex. ¿Y ahora qué sigue?

 

 

En la mira el oportunismo político

Durante la manifestación en contra del cierre de las estancias infantiles, algunas de las trabajadoras que son cercanas a grupos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también obligaron a niños a alzar cartulinas para demandar que continúen abiertas las guarderías, lo que demuestra el oportunismo político aprovechándose de menores que desconocen sobre temas políticos.

 

 

En la mira la violencia contra las mujeres

Ante la ola de violencia en contra de las mujeres que se ha registrado en los últimos meses, colectivos y organizaciones civiles marcharán en la calles de Pachuca para visualizar esta problemática y para garantizar sus derechos, este 8 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Pero la pregunta es ¿A las autoridades le toca este tema o pasa desapercibido?.

 

 

En la mira los abucheos

Después de que se considerara que un grupo de morenistas fueran enviados por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, para abuchear algunos eventos del gobernador Omar Fayad, este desmintió tal declaración y aseguró que ya se detectó una persona que tiene que ver con este problema, en el municipio de Tulancingo, por lo que se harán las investigaciones correspondientes.

 

 

En la mira el PRD

Ahora sí no hay vuelta de hoja, este mismo año se renovará la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática donde la figura de presidente y secretario desaparecerán para conformar un grupo colegiado de cinco integrantes. Y aunque algunos perredistas están inconformes por esta nuevas forma no se descarta que sean los hijos rebeldes que puedan hacer quedar mal a la estructura para demostrar que la vieja forma de organización era la mejor.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!