Fotografía: ADN

 

De cara a su participación en el Nacional Juvenil 2019 la tritona hidalguense Dalahí Meza Coronado reveló que fueron solo dos o tres segundos los que le separaron de la marca para clasificarse a lo que serían sus primeros Juegos Panamericanos.

La nadadora indicó que se sintió bien en el Grand Prix Senior celebrado en Tijuana, evento que otorgó pases a selección para los Juegos Panamericanos Lima 2019, Campeonato Mundial FINA Gwangju 2019, Campeonato Mundial Jr. 2019 en Budapest, Hungría, y el CCCAN categorías en Barbados.

Refiró que aún espera los resultados oficiales del ranking por parte de la Federación Mexicana de Natación para saber si se clasifica a este último evento.

Por otra parte, se reportó lista para asistir al Nacional Juvenil 2019 en Quintana Roo, donde pretende mejorar lo realizado en 2018 (dos platas) y 2017 (dos oros, dos platas y dos bronces).

“Me siento bien, me siento preparada. Hemos tenido varias competencias seguidas como los Grand Prix de Monterrey y Tijuana, pero todo es parte de este deporte, del proceso de competencia. Nos hemos preparado día tras día para estas competencias que son las más importantes.”

Posterior a su participación en el Nacional Juvenil, pondrá la mira en los Nacionales de Curso Largo y Corto, esté último en el mes de diciembre con lo cual cerrará su actividad el 2019.

 

SJA