Fotografía: Especial 

 

Este martes Pachuca arrancará su participación en la Copa Telcel, torneo de preparación a puerta cerrada, de cara al inicio del campeonato mexicano que en esta ocasión llevará el nombre de GUARD1ANES.

Los Tuzos abrirán frente a San Luis en punto de las 17:00 horas, para que más tarde, a las 20:00 horas, León haga lo propio ante Bravos, como parte de la primera ronda del cuadrangular que se desarrollará en el Estadio León.

Si los de la Bella Airosa llegaran a ganar, disputarían la gran final del torneo de pretemporada el próximo viernes, a las 21:00 horas, en la misma sede; de lo contrario, jugarían por el tercer puesto a las 18:30 horas.

La Copa Telcel es un torneo que buscará poner en ritmo a cuatro equipos que arrancan su participación oficial en el futbol mexicano en un par de fines de semana, tras estar practicamente cuatro meses inactivos ante el parón obligado por la pandemia del coronavirus.

En el torneo GUARD1ANES, los Tuzos estrenarán horario como locales, ya que ante la nueva calendarización en la Liga MX, con partidos desde jueves, el Pachuca será anfitrión del Monday Night.

Precisamente el lunes 27 de julio abrirán el telón en contra del América, a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo; en la jornada 2 visitarán a Tigres y a la semana siguiente recibirán a Querétaro.

León, Mazatlán, San Luis, Monterrey, Toluca, Pumas y Necaxa también visitarán a los Tuzos, en el Hidalgo, en lunes por la noche.

 

SJA