Fotografía: ADN

 

Las empresas Max Proad & Legend regresan a la capital hidalguense con un programa luchístico que promete adrenalina pura, mismo que estará encabezado por Psycho Clown y La Parka.

Sera un cuadrangular donde se verán las caras Psycho Clown, Joe Líder, La Parka y Dave The Clown, una lucha de pronóstico reservado donde los cuatro personajes cuentan con herramientas suficientes para llevarse la lucha estrella, aunque, la balanza podría inclinarse hacia el ex líder de la llamada Potencia Mundial o hacia la huesuda.

La antesala de la lucha estrella será protagonizada por Mamba, Hijo del Vikingo y Vainilla para enfrentar a Villano III Jr., Polvo de estrellas y Starfire; los hidalguenses Lancelot, de Tulancingo, y Persy, de Pachuca, quienes pondrán a prueba las habilidades de Tiger Boy y Varcan en el evento especial.

En la segunda lucha Ángel Cósmico e Hijo de Rock Van se enfrentarán en un mano a mano; en tanto que Angely, Titania y Princesa Vikinga abrirán las acciones a partir de las 20:30 horas en el coso de la calle Cuauhtémoc.

 

 

SJA