Fotografía: Especial

La ciclista Daniela Campuzano logró su mejor resultado en una Campeonato Mundial  MTB al ubicarse en el puesto 15 de la vigésima novena edición del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña que se desarrolla en Lenzerheide, Suiza.

La bicampeona centroamericana terminó la competencia con tiempo de 1:41:45 después de las siete vueltas que comprendió el circuito donde mostró su experiencia al remontar 20 lugares.

En la primera vuelta estuvo en el puesto 34 y descendió un lugar (35) y finalizó en el 15. En la segunda fue 29, luego 24, 22, 20 y 17 para terminar en puesto 15 las 7 vueltas pactadas. En la sexta vuelta estuvo en la posición 14.

El puesto de honor fue para la estadounidense Kate Courtney, de 22 años quien debutó de la  mejor manera en la categoría Elite, seguida de la danesa Annika Langvad de Dinamarca y la canadiense Emily Batty.

Al final de la competencia la ciclista declaró a través de sus redes sociales: “Gracias Cetto por no dejar de creer en mí, me siento muy afortunada de tenerte a mi lado y con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo juntos, como pareja y como equipo #DCTeam. Muchas gracias @femeci_oficial y @conadeoficial por permitirme representar a México una vez más. Muchas gracias a mi coach Pierre, por decirme lo que necesito escuchar. Muchas gracias a nuestros patrocinadores y a las personas que hacen posible que podamos seguir viviendo este sueño”.

 

 

ENCA