Fotografía: Especial

Debido a una marcha masiva programada para este miércoles 8 de mayo a las 6:00 horas, la circulación se verá interrumpida por espacio de tres horas en avenida Benito Juárez, bulevar Felipe Ángeles y autopista México – Pachuca, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca implementará un operativo para agilizar las vías alternas.

Se espera que el contingente se concentre a las 6:00 horas en la Preparatoria No. 1 y posteriormente se dirija hacia el bulevar Felipe Ángeles y autopista México – Pachuca, hasta llegar al nuevo Centro de Comando C5I, que se ubica a 900 metros de la plaza Qubika.

Los automovilistas podrán tomar vías alternas, entre las que se encuentran: viaducto Río de las Avenidas, viaducto Nuevo Hidalgo y bulevar Minero.

En caso de viajar a la Ciudad de México, se recomienda utilizar la autopista Pachuca – Sahagún y tomar la desviación hacia la autopista Tulancingo – Pirámides.

Debido a que se espera el arribo de otro contingente al puente de Téllez con dirección al C5I, la autopista México – Pachuca quedará inhabilitada en su totalidad con dirección a la Ciudad de México, durante el paso de los marchistas.

Para cualquier información o reporte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a disposición el número de atención ciudadana: 7110707.

 

ENCA