En la mira Lidia García

La diputada federal de Morena, Lidia García aprovechó para fotografiarse con los jugadores del Club Pachuca, Oscar «El Conejo» Pérez y Jorge «El Burrito» Hernández, para celebrar el Día del Niño en el barrio de La Alcantarilla y San Clemente, lo que ha generado polémica en redes sociales por usar la imagen de de los deportistas para publicitar la suya.

 

 

En la mira las cuentas bloqueadas

El rector de la UAEH confirmó que sus cuentas personales, las de Gerardo Sosa y un agente de finanzas de la Universidad están bloqueadas; las autoridades serán las encargadas de decir si existe corrupción en este caso, ya el tiempo lo dirá.

 

 

En la mira Gerardo Sosa

A quien sí se le fueron las cabras esta mañana fue al presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, pues ni el nombre del presidente de la República sabe, «le pedimos al presidente Juan Manuel Ángel López Obrador que investigue los hechos» y como de plano no se acordó del nombre solo rectificó con este comentario «Sí, así se llama porque es un ángel».

 

 

En la mira el Valle del Mezquital

Para no variar, los que siempre están en contra de todo y a favor de nada, los habitantes del Valle del Mezquital se manifestaron afuera de las instalaciones del C5i en contra del presidente de México y del gobernador del estado para exigir obras de infraestructura básica. Nada nuevo que los usen como carne de cañón.

 

 

En la mira el inicio de proceso electoral

Aunque todavía no es un hecho que inicie el proceso electoral local un mes antes, al interior del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo ya se están preparando para adelantar los trabajos operativos y administrativos relativos a estos comicios para que no se los coman los tiempos, así que de por sí ya es alargado el proceso, se tendría un mes más.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!