Fotografía: Especial 

 

La mañana de este miércoles un sujeto disparó contra el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, Jesús García y reporteros que cubrían una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno en Cuernavaca.

Esta balacera dejó como saldo un muerto y tres heridos, la persona que murió fue el líder de la CTM en Morelos y entre los heridos hay algunos reporteros.

Medios locales de Morelos reportan que la víctima sería padre del padre del empresario organizador de la Feria de Primavera Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado en abril del 2017.

Ante dicha situación, el Gobierno de Morelos informó que ya hay un detenido y que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el lugar se llevaba a cabo una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno, cuando el sujeto accionó el arma. Luego de disparar, el sujeto corrió hacia un costado del edificio de Gobierno, sitio donde fue detenido por policías municipales.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se puede observar a varias personas corriendo por las calles del zócalo morelense, mientras se escuchan una serie de detonaciones.

 

 

SJA