En la mira la violencia ácida

El que las autoridades reconozcan las propias omisiones para garantizar el acceso a la justicia no es suficiente; sin embargo, para las víctimas es un paso importante para avanzar hacia una mejora, por lo que las mujeres víctimas de ataques con sustancias químicas en Hidalgo confían en que a partir de ahora el aparato de justicia sea más empático y haga diligentemente su trabajo.

En la mira Jesús Rivera

En Nopala pasaron de Guatemala a guatepeor, pues acusan al alcalde sustituto de Luis Enrique ‘N’, por falta de transparencia. Y es que Jesús Rivera llegó a la alcaldía y de un día para otro desapareció documentos sobre compra de maquinaria. ¡Ojo ahí!

En la mira la ley Orgánica de la Administración Pública

En el Congreso del estado se votará la iniciativa que mandó el gobernador del estado, Julio Menchaca, sobre cambios a la ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!