Fotografía: Especial
Los niños ya no respetan a sus padres como antes señalaron ciudadanos en un sondeo realizado por Al Día Noticias.
«Los niños de hoy ya no respetan a sus papás ni a sus maestros, esto es desde que llegó Derechos Humanos, donde dice que los papás no regañen ni castiguen a los niños, ahora resulta que salen discriminados y te castigan por eso»,alegó el señor Julio Herrera.

Por otra parte, Alfredo comentó que le ha tocado ver como los niños en las fiestas son maleducados «también en los parques, se saltan las bardas y si no respetan a sus papás mucho menos las demás personas»

Alfredo atañe esta falta de educación de los niños debido a que no se les amonesta y se les deja hacer «lo que ellos quieran» agregó.

Israel López también comentó que los niños ya no respetan a los  padres, sin embargo esta educación depende de casa, en los hogares «si un papá no enseña en casa los valores, difícilmente van a comportarse en otros lados».

Finalmente Dania, comentó que esta falta de educación de los niños se debe a las nuevas tecnologías y medios de comunicación, donde los niños aprenden a ser groseros y copian patrones de videos que ven donde no se respeta a los mayores.