En la mira Areli Miranda

Quien sigue haciéndole guiños al grupo de Morena es la diputada panista Areli Maya Monzalvo, a quien se le ha visto más en eventos de dicho partido que los del PAN. ¿Será que no tarda en destaparse como una diputada más de Regeneración Nacional?

 

 

En la mira los profesores

Que siempre no, les dijeron al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV en Hidalgo y pues ahora ya dieron la orden de que todos deben presentar su declaración a la brevedad posible antes de que sean sancionados. Lo malo es que algunos docentes señalan que no han recibido capacitación ni ayuda como lo ha anunciado la Secretaría de Contraloría de Hidalgo y que los supervisores sirven para dos cosas. Ahora, hay varios que están preocupados porque cuando la quisieron hacer el propio sindicato les dijo que no y los amenazó y ahora no dan facilidades.

 

 

En la mira el alza de precios

Ninguna cámara de comercio se ha pronunciado por el alza en el precio del aguacate en los mercados de Hidalgo, esto tiene en incertidumbre a los comerciantes, pues no saben qué hacer con la venta del producto, pues ya no le están ganando nada de dinero, incluso está hasta en 80 pesos el kilo, así las cosas en el estado y el país.

 

 

En la mira el desbloqueo

De a poco la Unidad de Inteligencia Financiera está desbloqueando las cuentas de la UAEH; sin embargo, el rector Adolfo Pontigo ha mencionado que de poco y nada sirve si les descongelan las cuentas donde tienen poco recurso, pues no les alcanza para pagar los cerca de 56 millones de pesos que gasta de nómina cada mes la Universidad. Ya hay dos reuniones pactadas para aclarar el tema, en breve se tendrán noticias al respecto.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!