En la mira los diputados federales

No es uno, ni dos, ni tres, son diez los diputados federales en Hidalgo que quieren reelegirse para seguir ocupando una curul, de cara al proceso electoral 2020-2021, aprovechando la facultad que les fue otorgada para hacerlo. Simey Olvera, Gustavo Callejas, Fortunato Rivera, Hugo Ruiz, Jannet Téllez, Julio Ángeles, Lidia García, María Alfaro y María Solís, todos de Morena; además de Gloria Romero, del PAN, los intencionados.

En la mira los consumidores

Al perecer ni las medidas restrictivas ni las sanciones por parte de autoridades, ni el llamado de los diferentes líderes religiosos han servido para que la población permanezca en casa pese al alarmante aumento de contagios, pues centros comerciales, tianguis y jugueterías han sido abarrotadas por los pachuqueños. Tal vez ahora sí llegue también el repunte en ventas que tanto anhelaban los comerciantes.

En la mira las compras navideñas

Sin importar la emergencia sanitaria y la falta de dinero en los hogares, las compras navideñas están presentes, como muestra de ello en centros comerciales, así como en otros puntos de venta, durante las últimas horas se han registrado filas kilométricas para poder ingresar a los establecimientos y comprar los regalos de Santa.