Fotografía: Especial

Más de 30 familias de la calle Vicente Suárez, se beneficiarán de manera directa con la pavimentación hidráulica de la segunda etapa de esta artería, la cual era una solicitud muy sentida de la sociedad desde hace ya varias décadas y hoy se convierte en una realidad, gracias al presidente municipal, Alfonso Delgadillo López.

Lo anterior, fue dado a conocer  por Marisol Palacios Franco, vecina de esta calle quien explicó que antes de realizar esta obra, esa vialidad era de terracería y durante la temporada de lluvias se hacía un charco enorme en la esquina que dificultaba el paso de los peatones, lo cual representaba un peligro para los habitantes.

Por su parte, Juan Carlos Franco, director de Obras Públicas del municipio informó que esta obra implicó la pavimentación con concreto hidráulico de 300 metros cuadrados, con un espesor de 15 centímetros, y detalló que debido a lo angosto de la misma vía los vecinos decidieron que no se edificaran las banquetas para permitir la afluencia vehicular.

Al hacer uso de la voz, el titular del ejecutivo municipal, explicó que esta obra se logra con recursos propios, con lo que demuestra que gracias a la suma de voluntades entre gobierno y sociedad, son posibles obras y acciones para el bienestar de las familias tepeapulquenses.

Reconoció que durante su campaña fueron muy pocos los compromisos que realizó, tales como la pavimentación de calle 16 de Enero y esta calle Vicente Suárez, entre otros, los cuales ya han sido cumplidos poco a poco y hoy se suman a las obras y acciones que se han ejecuto a lo largo de estos más de dos años de trabajo.

 

ENCA