Fotografía: Especial

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, celebró a las madres trabajadoras del ayuntamiento como parte de las festividades del día de las madres, por lo que reconoció su esfuerzo en el municipio.

El edil refirió que todas las madres trabajadoras del ayuntamiento ayudan a brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que aseguró que es un compromiso de su administración ayudarlas en cualquier necesidad.

Dijo que todas las trabajadoras del municipio conforman una gran familia que ha atendido la demandas de la ciudadanía, por lo que agradeció que en más de dos años y medio de su gestión hayan realizado un trabajo profesional en todas sus áreas.

En tanto, la diputada local panista Areli Maya Monzalvo aseguró que las mujeres son el pilar del cambio del municipio, por lo que aseveró que continuarán trabajando por impulsar los derechos del sector municipal para que también las mujeres de la demarcación vivan en mejores condiciones.

La legisladora también enfatizó que el esfuerzo de cada una de las madres trabajadoras permite cambios sustanciales en el Gobierno de Mineral de la Reforma y por ello las invitó a que continúen con dichas acciones en el futuro.

ENCA