En la mira las delegaciones federales

En las delegaciones federales no han hecho caso al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador para la apertura con los medios, ya que piden varios requisitos para conceder entrevistas a la prensa, totalmente contrario a la postura que tiene el mandatario federal que brinda una conferencia de prensa diariamente.

 

 

En la mira los maestros

Los que no paran por eventos son el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección XV en Hidalgo que en lo que va del año han realizado una serie de eventos para festejar a las educadoras, a las madres, para la entrega de estímulos económicos, en fin, lo curiosos es que en cada uno de ellos derrochan millones de pesos para consentir a los docentes.

 

 

En la mira Jaquieline Sosa

La falta de supervisión de la alcaldesa de Acaxochitlán, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, sobre sus elementos de seguridad pública provocó que el sábado pasado la vialidad fuera un completo caos, donde los policías se vieron rebasados e incluso llegó el momento en que dejaron de dirigir el tránsito. No obstante, los pobladores comentaron que eso sí, estaba muy feliz en los festejos del santo patrono “El Señor del Colateral” y cante y cante.

 

 

En la mira el comercio

Durante el 10 de mayo, se esperaba un repunte del 35 por ciento en los comercios de Hidalgo; sin embargo, debido la baja economía por la que está viviendo el país, el repunte de ventas apenas logró un 20 por ciento, señaló Sergio Trujillo Monroy titular de Canaco Servytur Pachuca, ahora sí el pueblo se está quedando sin dinero.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!