En la mira las vacaciones

En estos días de Semana Santa los accidentes automovilísticos por la ingesta de alcohol aumentan, igual las muertes en cuerpos de agua, por eso es importante seguir las recomendaciones de las autoridades de no mezclar el alcohol con el volante, y si no se sabe nadar no meterse al agua, para evitar desenlaces fatales.

 

 

En la mira los diputados morenistas

Continúan las críticas hacia los diputados locales de Morena, principalmente a Ricardo Baptista González, quien contrató a un exdiputado priísta; así como a Corina Martínez García, quien es asesorada por un trabajador que estaba cobrando al mismo tiempo en la Secretaría de Cultura estatal, por lo que antes de buscar los servicios profesionales de expertos deben revisar su historial laboral para evitar más cuestionamientos.

 

 

En la mira el tricolor

Al interior del Revolucionario Institucional no ven con buenos ojos que la dirigencia del partido estatal ande más preocupada por afiliar que por realmente recobrar la fortaleza y la confianza de quienes ya militan y que siguen adoloridos por las decisiones que han tomado dirigentes anteriores. Dicen que ahorita se deben enfocar en calidad, no en cantidad.

 

 

En la mira los parquímetros

Para estos días de Semana Santa el parquímetro fue totalmente gratuito; sin embargo, la gente lejos de verse contenta por este hecho, manifestó su inconformidad en redes sociales, ya que consideran que Moviparq es una empresa privada que lucra con el dinero del pueblo, la cual esperan muchos, se retire tras la resolución que se dé al amparo interpuesto.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!