En la mira Abraham Mendoza

Abraham Mendoza Zenteno delegado de los Programas Sociales en Hidalgo confesó que él llegó a Pachuca a vivir en un cuarto de estudiante con un baño, por lo que está de acuerdo con que se beque a la mayoría de jóvenes posible, aunque sobre el destino que los jóvenes le pueden dar a este recurso, no dijo nada.

 

 

En la mira las pruebas de la UAEH

Hoy se llevará a cabo la última reunión entre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a fin de presentar todas las pruebas financieras que corroboren que el origen de ese dinero es legal. Y aunque las autoridades universitarias andan muy seguras, falta que la UIF las analice y con base en esto se emita la resolución de descongelar o no las cuentas bancarias faltantes.

 

 

En la mira la suspensión de clases

Pese a la contigencia ambiental que se mantiene desde el pasado martes en la entidad las autoridades han minimizado esta situación y decidieron no suspender las clases en ningún nivel educativo, el hecho es que algunas escuelas de Pachuca y la zona metropolitana decidieron suspender labores por su autonomía curricular.

 

 

En la mira la contaminación

Pese a que existe la contingencia ambiental, algunas personas no tienen conciencia y una de ellas ayer se le ocurrió quemar llantas y otros materiales, lo que empeoró la calidad del aire en la zona metropolitana de Pachuca, pero eso sí, la culpa es de las autoridades.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!